Cita

Cuaresma: ¿corres o miras?…

0
(0)
IMG_1960.PNG
Imagen tomada de Flickr

«En el estadio todos los corredores cubren la carrera, aunque uno solo se lleva el premio. Corred así: para ganar. Pero un atleta se impone toda clase de privaciones. Ellos para ganar una  corona que se marchita; nosotros, en cambio, una que no se marchita»                                                                                                                                                            (1ª Corintios 9, 24-25)

En la fe nos puede pasar como con los deportes, hay millones de admiradores que se ponen camisetas y se pelean por un equipo… pero pocos son atletas o deportistas de verdad… pocos se esfuerzan por mantenerse en forma o por alcanzar el premio…

Millones creemos en Dios, decimos confiar en él… pero que pocos son los que de verdad se fían de sus consejos… pocos los que se esfuerzan por mantenerse en forma espiritual… Pocos los que siguen sus consejos de la Cuaresma: La oración, el ayuno y la limosna…

En resumen, el para qué de la Cuaresma es en el fondo y en la forma nada más que nuestra felicidad… aquella corona, titulo, copa que no se marchita… que no pasa… El cristiano corre… los demás miran…

Feliz Lunes!!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Que te a parecido está entrada? Deja tu comentario, seguro que es muy valioso para todos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.