Cita

¿Por qué acudir a San José? 2

0
(0)
Esta confianza total en San José, le dio fuerzas e inspiración a Santa Teresa para llevar a cabo la reforma de la orden Carmelita. Con las dificultades que tenían las mujeres de su época para hacer algo en la sociedad y en la Iglesia con la ayuda de San José esta santa recorrió casi toda España y creo muchos nuevos conventos con muchas jóvenes que entraban en ellos.
No hay que olvidar que en aquellos años no existían los medios de transporte y comunicación que tenemos hoy. Que nuestra gran santa con sus propias palabras nos ayude a conocer y confiar más en San José:
http://altaredesign.com/kankakeelatinmass/wp-content/uploads/2013/03/St-Joseph-according-to-J-Bosco001.jpg
Imágen tomada de internet
2.- «Procuraba yo celebrar su fiesta con toda la solemnidad que podía, más llena de vanidad que de espíritu, queriendo que se hiciese bien y con muchos detalles, aunque con buena intención». (Vida 6, 7).

   – «Querría yo persuadir a todos que fuesen devotos de este glorioso santo, por la gran experiencia que tengo de los bienes que alcanza de Dios. No he conocido a nadie que le tenga verdadera devoción y le haga particulares servicios, que no lo vea más aprovechado en la virtud; pues ayuda mucho a las almas que a él se encomiendan». (Vida 6, 7).

   – «Creo que ya hace algunos años que el día de su fiesta le pido una cosa y siempre la veo cumplida; si la petición va algo torcida, él la endereza para más bien mío». (Vida 6, 7).

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 comentarios en “¿Por qué acudir a San José? 2

  1. Es verdad, al lado de la Virgen María es San José la persona que más amó a Jesús y cuido de él… y del mismo modo que cuidó del Señor y le acompañó en este mundo está a su lado en el cielo y puede intercerder por nosotros y enseñarnos a amar mucho más a Dios como lo hizo él…

¿Que te a parecido está entrada? Deja tu comentario, seguro que es muy valioso para todos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.